Cómo comprar

  1.  Para comenzar con el proceso de compra, una vez elegido el producto,haga clic en “COMPRAR”

 

 

 

  

  1. Luego de hacer clic en “COMPRAR” se abrirá una pantalla informando que le producto fue añadido a su carrito, a continuación, puede seguir agregando productos al carrito haciendo clic en “Seguir comprando” o bien confirmar su compra haciendo clic en “Ir a la caja”.

 

 

  

  1. Si decide confirmar su compra, podrá visualizar un resumen de los productos a comprar.

 

 

    4. Haciendo clic en “Siguiente”, el sistema le solicitará que inicie sesión si ya está registrado, que cree una cuenta o que complete una serie de campos para hacer un pedido instantáneo.

 

CREAR CUENTA

Registrándose en el sitio, sus datos personales se guardarán en forma segura. Además podrá acceder al historial de sus pedidos, volver a generar un pedido, etc.

 

 


INICIAR SESIÓN 

 

 PEDIDO INSTANTÁNEO

Un pedido instantáneo es la forma de realizar una compra sin necesidad de registrarse en el sistema o iniciar sesión. Le permitirá de forma rápida y sencilla completar su orden de compra.

 

 

  

  1. Luego de iniciar sesión o completar sus datos de cliente, podrá seleccionar una dirección de entrega y/o facturación. Si ya tiene una creada, el sistema automáticamente le sugerirá ésta, de lo contrario puede añadir una nueva dirección o actualizar cualquiera de las existentes. Además, el sistema le permite dejar un comentario acerca del pedido. Ejemplo: entregar después de las 11:00 hs                                                                                          
  1. Haciendo clic en el botón “Siguiente”, el sistema le permitirá seleccionar el modo de envío del pedido. Las opciones son:
  • Retirar en el local
  • Envío a domicilio (solo en la ciudad de Santa Fe)
  • Por comisionista

     

  

  1. A continuación, luego de hacer clic en “Siguiente”, podrá seleccionar el medio de pago que desea utilizar para realizar su compra. Existen 2 medios de pago disponibles:

           a) Si selecciona como método de pago Transferencia Bancaria, el sistema le permitirá corroborar el importe total del pedido y le solicitará que lo confirme.

         

 

           Luego de hacer clic en “Confirmo mi pedido”, el sistema le brindará los datos para que pueda realizar la transferencia. Una vez que la transferencia se haga efectiva, se procederá a la entrega del pedido.

 

        

  

          

          b) Si elige Pagar con Tarjeta, previamente deberá seleccionar el número de cuotas en las que desea financiar la compra y luego hacer clic.

     

 

           A continuación, el sistema le mostrará un detalle de los gastos totales, y le solicitará la confirmación del pedido.        

         

 

           Una vez que hizo clic en “Confirmo mi pedido” el sistema lo llevará a la plataforma de Todo Pago, en la cual le solicitarán que complete todos los datos que son requeridos para efectuar el pago y que confirme la operación.

      

       Si no ocurre ningún error luego de que haya confirmado el pago, el sistema le informará que el pago fue procesado, mostrándole en pantalla la confirmación de su compra.

      


Envo Gratis
icono

SERVICIO TÉCNICO ESPECIALIZADO

IMPRESORAS LÁSER Y FOTOCOPIADORAS

REPARACIÓN Y REPUESTOS

ADEMÁS

VENTA Y ALQUILER DE IMPRESORAS Y FOTOCOPIADORAS

VENTA Y RECICLADO DE CARTUCHOS Y TONNERS

MEDIOS DE PAGO

mediodepago
  • top